LAS ASOCIACIONES JUDICIALES ACUSAN A RAJOY DE MENTIR AL ANUNCIAR NUEVAS MEDIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN


31 oct 2014


Una mentira tras otra, con esta frase podemos resumir la política del gobierno del PP, ahora presumen de crear nuevas medidas contra la corrupción. En un intento por tapar la mierda que les llega ya al cuello, anuncia el Presidente del Gobierno la creación de 300 plazas de jueces y magistrados.
Lo cierto es que se trata de mero oportunismo político ya que la realidad, por mucho que le duela al PPartido CorruPPto, es que se va a regularizar  la situación de más de 300 jueces que ya llevan tiempo incorporados.

Jueces para la Democracia denuncia las mentiras de Rajoy y aclara que el Decreto al que se refiere el Presidente del Gobierno no crea nuevos juzgados sino que se limita a regularizar la situación anómala de unos jueces que se encontraban en expectativa de destino.

Es palpable que no hay ninguna política de lucha contra la corrupción, más que nada porque no tienen ningún interés en que ésta exista, Foro Judicial Independiente se pronuncia en la misma línea manifestando que no responde a la demanda social de que el Gobierno reaccione frente a la corrupción, sino a tratar de arreglar en parte la desacertada política judicial de años anteriores.


Imprimir artículo