LAS DEPLORABLES CONDICIONES DE LA JUSTICIA ASTURIANA


1 dic 2016


Como ayer comunicamos personalmente a los compañeros y compañeras de Sama de Langreo, hemos recibido comunicación de la Inspección de Trabajo en la que nos manifiestan que han solicitado informe al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, a raíz de la denuncia que desde CCOO hemos interpuesto por las lamentables condiciones en que se encuentran las distintas sedes judiciales de este partido.

También os informamos de que mañana viernes, personal de dicho Servicio de Prevención procederá a medir la temperatura en el Palacio de Justicia de Avilés, ya que como bien conocéis, el personal que trabaja en dicho edificio lleva sufriendo la ausencia de calefacción este año y en varias ocasiones a lo largo del pasado.

No es de recibo que este gobierno continúe mirando para otro lado, han llegado a un punto de desidia insoportable, se limitan a publicitar engañosamente el estado de la justicia asturiana mientras los techos se derrumban, el personal pasa frío, etc., etc., etc.

Desde CCOO continuaremos denunciando todas estas graves carencias en materia de salud laboral, que afectan tanto al personal como a la ciudadanía, hasta lograr una justicia asturiana digna.
Imprimir artículo