RESPUESTA A LAS DENUNCIAS ANTE LA INSPECCIÓN TERRITORIAL DE TRABAJO


21 feb 2017


En el día de ayer hemos recibido cartas sobre las denuncias interpuestas por CCOO ante la Inspección Territorial de Trabajo de Asturias,
Una, referente a los edificios judiciales de Langreo, sitos en C/ Dorado y Plaza Alejandro Fernández Nespral, en la que se requiere a la DG de Justicia para que en el plazo máximo de cuatro meses acredite la corrección de los posibles incumplimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales e informe de las medidas adoptadas.

La segunda, respecto a la Fiscalía de Avilés, en concreto el estado de los baños de hombres, se requiere a la DG de Justicia para que en el plazo máximo de tres meses acredite la corrección de los posibles incumplimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales e informe de las medidas adoptadas.

Desde CCOO, seguiremos el desarrollo de las correcciones que la DG de Justicia debe llevar a cabo, y vigilaremos que la Admón. cumpla dichos requerimientos, pues, reiteramos una vez más, que el derecho a la Salud Laboral debe ser respetado hasta las últimas consecuencias.

PARA CCOO LA SALUD ES LO PRIMERO

Imprimir artículo