Adjuntamos el enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se acaba de publicar la Orden por la que se nombra funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, proceso selectivo 2009, convocándoles para el próximo día 3 de octubre de 2011 a las 9:30 horas para iniciar el curso selectivo teórico práctico en el Centro de Estudios Jurídicos sito en C/Juan del Rosal nº 2 - Madrid.
NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS DEL CUERPO DE SECRETARIOS JUDICIALES
4 ago 2011
Etiquetas: FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.C. SECRETARIOS
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest