Oposiciones, publicación en el BOE de la relación de aprobados Gestión P.I.


25 jul 2012


En el BOE de hoy, 25 de julio, se ha publicado la Orden del ministerio de Justicia por la que se publicar la relación definitiva de aprobados del Cuerpo de Gestión, Promoción Interna OEP-2011 y se da abre el plazo de 20 días para presentar la documentación.

Ahora bien, en dicha publicación NO SE HA INCLUIDO, como sí se hizo en la publicación de la Orden de aprobados de Tramitación, promoción interna, LA REFERENCIA AL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DEL TJCE PARA COMPUTAR  EL TIEMPO DE SERVICIOS PRESTADOS COMO PERSONAL INTERINO EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN PARA PODER PROMOCIONAR.

CCOO YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA HACERLE VER ESTE ERROR Y DESDE EL MINISTERIO VAN A INSTAR A SU CORRECCIÓN INMEDIATA.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1643/2012, de 17 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio. http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/25/pdfs/BOE-A-2012-9943.pdf
Imprimir artículo