Porque no estamos dispuest@s a que algo que es de todos y todas, que sufragamos con nuestros impuestos, se vaya a manos privadas para que unos pocos privilegiados hagan negocio. Porque no estamos por la labor de perder más de 3000 puestos de trabajo en la Admón. de Justicia.
Porque rechazamos totalmente la desaparición de los Juzgados de Paz, lo cual no hace más que alejar aún más a la ciudadanía del acceso a la justicia.
Porque no queremos reordenaciones de efectivos que pongan en peligro la conciliación de nuestra vida laboral y familiar.
Porque exigimos que se respeten nuestros derechos, solicitamos una y mil veces al ministerio una negociación real de este y otros temas que nos atañen directamente, negociación que se nos está hurtando descaradamente.
Porque el ministro Gallardón es un cobarde que no da la cara ante los representantes de los trabajador@s mientras se desenvuelve con mucha soltura, como el resto del gobierno del PP, donde no hay luz ni taquígragos, en las cloacas... Imprimir artículo