La Plataforma Sindical y la Junta de Personal de Justicia de Asturias, celebraremos mañana un acto reivindicativo en el Registro Civil de Gijón a partir de las 12,30 de la mañana coincidiendo con el horario de celebración de las bodas.
Haremos la parodia del pago en GALLARDONES por los servicios actualmente gratuitos de los actos del Registro Civil y haremos entrega a la ciudadanía que acude al Registro advirtiendo del futuro repago por la tramitación y expedición de certificados a los REGISTRADORES de la propiedad y del futuro repago por la celebración del matrimonio y llegado el caso también del divorcio a los NOTARIOS
EL REGISTRO CIVIL ES UN SERVICIO PÚBLICO
NO SE VENDE
SE DEFIENDE
¡¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!!!
Imprimir artículo