ELECCIONES MUGEJU 2014


2 oct 2014


Una vez más CCOO acude a las elecciones para la renovación de la Asamblea de la Mutualidad General Judicial con las ideas claras, haciendo público su compromiso ante todos los mutualistas. A tal efecto ha elaborado su programa electoral, que podéis ver en en el enlace.

En Asturias las elecciones son para renovar al/la representante del Grupo I, y nuestro candidato es el compañero del Cuerpo de Gestión ANTONIO GUTIERREZ GONZALEZ, destinado en el Juzgado nº 3 de Mieres.

En resumen, CCOO se compromete a:
- Trabajar por la recuperación de todas las prestaciones suprimidas y recortadas a finales del 2012, en especial para quienes menos salario o pensión perciben.
- Seguir siendo la voz de todos los mutualistas en la Asamblea y la Comisión Permanente de la Mugeju, que deben ser elegidas de forma democrática y sin privilegios de ningún tipo para determinadas carreras.
- Rechazar activamente el proyecto de Real Decreto de modificación de los órganos de Gobierno de la MUGEJU 
- Defender la adecuada y debida atención sanitaria de todos los mutualistas. Nuestros jubilados y pensionistas no deben pagar más que cualquier otro jubilado por sus medicamentos.
- Promover políticas activas de la Mugeju para mejorar sus prestaciones.
- Defender a los mutualistas en sus reclamaciones frente a las Compañías médicas.
- Seguir defendiendo la inclusión de todas las percepciones en el cálculo del subsidio por incapacidad temporal y por licencia en caso de riesgo durante el embarazo y la lactancia, y la recuperación del subsidio de jubilación para jubilados voluntarios.


El 22 de octubre no dudes 
La mejor defensa de tus derechos es votar a CCOO
VOTA A ANTONIO GUTIERREZ GONZALEZ

Imprimir artículo