MANIFESTACIÓN EN GIJÓN CONTRA EL TTIP


18 abr 2015


Esta mañana hemos asistido a la manifestación en contra del TTIP y de todos los tratados internacionales que Europa y USA están negociando y pretenden firmar a espaldas de la ciudadanía. Lógico, cuando dichos tratados llevan de la mano la degradación de la salud, la privatización de los servicios públicos, una regulación laboral que pretende acabar con todos los derechos (los pocos que aún nos quedan) de la clase trabajadora y de la ciudadanía en general.

Esta es una acción de protesta a nivel mundial, una acción que debe continuar con un incremento notable de participación pues la gran mayoría de la sociedad está dando la espalda a la lucha contra estos tratados, digamos que continúa adormecida sin darse cuenta de que a las clases más débiles nos están segando la hierba debajo de los pies, que una vez firmados, nuestras condiciones de vida se deteriorarán muy seriamente.

El Sector de Justicia de CCOO hemos participado en la manifestación con nuestras camisetas amarillas contra la privatización del Registro Civil, repartiendo hojas informativas a la ciudadanía para que tengan un notable conocimiento de lo que les supondrá dicha privatización.

¡¡¡NO AL TTIP!!!

¡¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL!!!

JUNTOS LO PARAREMOS





Imprimir artículo