CCOO, hemos convocado una concentración de los trabajadores y trabajadoras, así como colocado una mesa para que la ciudadanía pudiera estampar su firma junto a los compañeros y compañeras de los órganos judiciales de esta localidad.
Debemos seguir luchando, y aumentando la presión por parte de trabajadores y trabajadoras pues la presión que hemos ejercido en la manifestación de Madrid junto a la que ejerce la ciudadanía comienza a dar sus frutos, varias asociaciones de registradores, e incluso el Colegio, no tienen nada claro que el próximo 15 de julio puedan encargarse de la gestión del Registro Civil.
Desde CCOO consideramos que esta batalla la vamos a ganar y lograremos mantener el Registro Civil como servicio público, universal y gratuito y servido por personal funcionario de la Administración de Justicia.
Imprimir artículo



