RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL


23 abr 2015


Continuando con la recogida de firmas para presentar la ILP contra la privatización del Registro Civil (recordad que debemos lograr más de 500.000, y cuantas más mejor), esta mañana nos hemos dirigido a la puerta del Palacio de Justicia de Avilés.

CCOO, hemos convocado una concentración de los trabajadores y trabajadoras, así como colocado una mesa para que la ciudadanía pudiera estampar su firma junto a los compañeros y compañeras de los órganos judiciales de esta localidad.

Debemos seguir luchando, y aumentando la presión por parte de trabajadores y trabajadoras pues la presión que hemos ejercido en la manifestación de Madrid junto a la que ejerce la ciudadanía comienza a dar sus frutos, varias asociaciones de registradores, e incluso el Colegio, no tienen nada claro que el próximo 15 de julio puedan encargarse de la gestión del Registro Civil.

Desde CCOO consideramos que esta batalla la vamos a ganar y lograremos mantener el Registro Civil como servicio público, universal y gratuito y servido por personal funcionario de la Administración de Justicia.























Imprimir artículo