Estamos hartos y hartas de escuchar lo de "todos son iguales", y para demostrar que esto no es así, sino un bulo y una generalización de lo más injusto, pero que les viene muy bien a ciertas personas y partidos, solo hace falta leer la noticia aparecida en La Nueva España.es, titulada "IU encuentra un escollo en la paga extra de los funcionarios".
Se refiere a la devolución del porcentaje de este año como uno de los principales escollos que está encontrando IU para avanzar en la negociación del presupuesto, IU pretende que antes de que el proyecto presupuestario llegue a la Junta, el día 23 de noviembre, esté cerrado un acuerdo para que se pague este dinero a los empleados públicos, con cargo al presupuesto de este año. Por ahora, no ha habido acuerdo con el Gobierno, que sí ha incluido esta devolución en el proyecto presupuestario del año que viene, junto a una subida salarial del 1 por ciento.
Luego, pensemos un poco a la hora de acercarnos a las urnas, no vale el "todos son iguales", algunos y algunas demuestran con hechos que no es así, y que tienen prioridades más cercanas a las personas que a los bancos o grandes empresas.