La Dirección General de Justicia ha remitido circular a los órganos judiciales sobre el procedimiento a seguir para en un futuro realizar las solicitudes de licencias y permisos por medio del correo electrónico.
Al recibir esa comunicación, algunos compañeros y compañeras se han dirigido a nosotros manifestándonos que en su juzgado no disponen de scaner, por lo cual les sería imposible formalizar las solicitudes según las instrucciones recibidas.
Nos hemos puesto en contacto con la DG de Justicia, y nos manifiestan en primer lugar que de momento las solicitudes se realizarán como hasta la fecha, y que aquellos órganos en los que carezcan de scaner, lógicamente podrán seguir remitiéndose vía fax.
En la circular se expresa que la implantación de este procedimiento será inicialmente voluntario, con el objetivo no obstante de que se convierta en el procedimiento ordinario en el medio plazo, salvo excepciones justificadas, hasta ese momento seguirá conviviendo con el procedimiento actual vía fax.
Imprimir artículo