NO HABRÁ NEGOCIACIÓN DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO


21 abr 2017


En el día de hoy nos hemos reunido con la Directora General de Justicia. Como ya habíamos anunciado en anteriores entradas, la conclusión no puede ser más triste.

El primer punto que se trató, el aumento del complemento específico,

Aunque al parecer se convocará Mesa de Negociación en fecha sin determinar, en el orden del día de  la misma no aparecerá ninguna propuesta sobre aumento del complemento específico.

Es más, según palabras de la DGJ, en Función Pública que es donde cortan el bacalao, le han dicho que si alguna vez hay alguna subida retributiva, será únicamente como complemento de productividad y con similitudes de carrera profesional encubierta.

Hemos advertido claramente que no vamos a entrar nuevamente en el juego de  marear la perdiz y servir de correa de transmisión de propuestas falaces del gobierno asturiano para despertar expectativas falsas en nuestro colectivo que nunca se concretan en nada


LA OPINIÓN DE CCOO y así la transmitimos a los compañeros y compañeras en nuestras visitas a los órganos judiciales, es que no queda otra salida que recurrir  a la  movilización más  contundente y plantearnos una fecha para ir planificando una huelga general en la Administración de Justicia.

El Gobierno de Asturias, no sólo nos  tiene en el abandono más absoluto, además hace alarde cada día de la ausencia total y absoluta de voluntad política para mejorar ninguna de nuestras condiciones generales de trabajo. 

NO ES UN PROBLEMA DE DINERO, ES UN PROBLEMA DE VOLUNTAD POLÍTICA Y EN NUESTRAS MANOS ESTÁ TORCER ESA VOLUNTAD.



 Seguiremos informando del resto de los temas tratados en la reunión
Imprimir artículo