CONVOCATORIA DE 24 PLAZAS EN COMISIÓN DE SERVICIOS


13 feb 2018


Producidas vacantes como consecuencia de la resolución del concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de de Justicia (Resolución de 8 de enero de 2018 (BOPA del 08/02/2018) y producida vacante por jubilación en fecha 1 de febrero de 2017, del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Avilés, la Dirección General de Justicia, en uso de las facultades y competencias que tiene atribuidas, ha resuelto la provisión temporal de los puestos de trabajo mediante comisión de servicios.

La resolución de 12 de febrero de 2018 por la que se hace oferta pública para la provisión temporal de puestos de trabajo vacantes en la Administración de Justicia mediante comisión de servicios se ha publicado hoy, 13 de febrero, en la intranet.

OJO! en el anexo donde se especifican las plazas a solicitar, figura el Juzgado de lo Penal nº 3 de Avilés (que no existe). Puestos en contacto con la D.G.J. nos manifiestan que lo van a corregir.


ANEXO




Imprimir artículo