PRÓXIMA CONVOCATORIA COMISIONES DE SERVICIO


24 sept 2018


Según correo que nos acaba de enviar la D. G. de Justicia de Asturias, en la Intranet, el próximo día 26 de septiembre, miércoles, se publicará Resolución convocando DOS COMISIONES DE SERVICIO,.el plazo comienza a partir del día siguiente a la publicación en la Intranet y finaliza el día 1 de octubre, inclusive. (tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en la Intranet, como recoge la Resolución de 16/03/2017- BOPA 24/3/17).
UNA PLAZA DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA para la AUDIENCIA PROVINCIAL, SECCIÓN 7ª DE GIJON, vacante que se producirá el 19 de noviembre de 2018, como consecuencia de la jubilación de una funcionaria de carrera.
UNA PLAZA DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA para el SCACE de Oviedo,  vacante que se producirá el día 18 de octubre de 2018, como consecuencia de la jubilación de una funcionaria de carrera.
Recordar a las personas interesadas, que deben adjuntar a la Instancia (BOPA 24/03/2017), NECESARIAMENTE el informe favorable de su Juzgado de destino, en el caso de los funcionarios que se encuentran destinados en Asturias.
Para aquellos funcionarios que vengan de otra Comunidad Autónoma, tienen que presentar necesariamente con la solicitud, el informe favorable de su Juzgado de destino, y el de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcan.


Imprimir artículo