COMISIONES DE SERVICIOS SECCIÓN 2ª OVIEDO


14 ene 2019


MañanaMARTES DIA 15 DE ENERO DE 2019 , se publicará en la Intranet Comisión de Servicio de una plaza del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Oviedo

El plazo para su solicitud es hasta el día 18 de enero, viernes, inclusive, (3 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en la Intranet)
 
Las personas interesadas de fuera de nuestra Comunidad Autónoma deben aportar necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General o Gerencia Territorial, etc . Este último informe favorable de la Dirección General o Gerencia, 
en el caso de que no les diera tiempo adjuntarlo, deberán presentarlo necesariamente con su registro de entrada allí, y la D. G. de Justicia de Asturias lo solicitaría de oficio.
 
No puede presentarse ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. ya que no serían tenidas en cuenta.
Pueden adelantar por correo electrónico la solicitud, pero ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios, que es lo que establece la Convocatoria, el hecho de hacerlo mediante correo electrónico es a título meramente informativo, no vinculante.
(correo eléctronico: justicia@asturias.org 


Imprimir artículo