YO SÍ VOTO


25 abr 2019


   El Sector de la Administración de Justicia forma  parte de CCOO, organización que se define en sus estatutos como sindicato  sociopolítico.

   Ante la proximidad de las elecciones generales del 28A, no podemos obviar nuestro carácter sociopolítico, por ello animamos a nuestra afiliación a reflexionar sobre la importancia que para nuestros intereses de personas trabajadoras por cuenta ajena tiene la configuración parlamentaria y la ideología del partido que nos llegue a gobernar.
 El futuro de nuestras condiciones laborales, dependerá de los presupuestos que dicho gobierno elabore y de los partidos que decidan votarlos, así como de la actividad legislativa que lleven a cabo, puesto que nuestro estatuto, como ley orgánica, está en sus manos.

   Como sector que representamos a personas que trabajan en un servicio público, sólo podemos pensar en el poder de lo público sobre lo privado, en tener unos servicios públicos fuertes, con recursos suficientes, cuyo personal disfrute de las mejores condiciones laborales y retributivas, y tal cosa, como ya se ha demostrado y hemos padecido, no se consigue con recortes presupuestarios ni con austericidios, ni con medidas neoliberales.

YO VOTO SERVICIOS PÚBLICOS




Imprimir artículo