En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente nota aclaratoria en relación al plazo de presentación de las solicitudes para participar en los procesos selectivos convocados en el BOE de ayer 5 de septiembre: " La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales, entre el día 6 y el 25 de septiembre de 2011 (Por ser domingo el 25 de septiembre también se incluye en este plazo el día 26, lunes), ambos inclusive"
En otro orden de cosas y, gracias a la presión ejercida por los compañeros de CCOO de Galicia que obligó a rectificar a la EGAP (Escola Galega de Administracións Públicas) que pretendía convocar únicamente una edición del curso de "Linguaxe Xuridica" nivel medio para funcionarios de la Administración de Justicia que actualmente presten servicios fuera de Galicia, dejando a más de 120 personas sin poder realizar el mismo, os enviamos la nueva convocatoria de tres ediciones del citado curso, en la modalidad de teleformación, con 30 plazas para cada una de las 3 ediciones.
Plazo de solicitudes: del 6 al 19 de septiembre. Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la página de la EGAP http://egap.xunta.es no siendo admisible ningún otro modelo de solicitud.
El curso se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 2 de diciembre.
Imprimir artículo