Como ya os informamos, en el BOE de hoy se convocan las oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia (GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL) correspondientes a la OEP-2011 .
El plazo para presentar las instancias es de 20 días naturales a partir de mañana, entre el día 6 y el 25 de septiembre de 2011, ambos inclusive, y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia.
El modelo 790 (ejemplar autocopiativo en cuya parte superior figura «Ministerio de Justicia, solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»), será facilitado gratuitamente en el Ministerio de Justicia, los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convoquen plazas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia , y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. El modelo de instancia también podrá descargarse desde la página web (www.mjusticia.es).
Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. convocatoria AUXILIO JUDICIAL
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. convocatoria de GESTIÓN
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. convocatoria TRAMITACIÓN
Como veréis, la comunidad de Cataluña no convoca ninguna plaza en ningún cuerpo.
Volvemos a recordar que los primeros exámenes (auxilio y promoción interna a Gestión y a Tramitación) se podrían realizar, como muy pronto, a finales del mes de enero-2012.
También se publica hoy, la Orden JUS /2373/2011, de 27 de julio, por la que se rectifican los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales