MARCHA DE LANGREO, DEFENDIENDO EL REGISTRO CIVIL


26 abr 2015


En la mañana de ayer sábado, el Sector de Justicia de CCOO de Asturias, hemos participado en la marcha por el empleo, la reindustrialización y la defensa de los servicios públicos en Langreo. A las 10 horas partía la marcha de Alas Aluminio donde se leyeron comunicados en los que se exigieron a los gobiernos estatal y autonómico un cambio de políticas económicas pues el paro se está cebando con este Concejo.
De allí nos dirigimos a los Juzgados de Sama donde expusimos a la ciudadanía el expolio al que están siendo sometidos los servicios públicos, cómo las privatizaciones que los gobiernos están realizando hace que estos servicios indispensables y fundamentales cada día que pasan sean de peor calidad y más caros para todos nosotros, al implantarse toda suerte de pagos, copagos y repagos. 
Por otro lado, aprovechamos la intervención para realizar un resumen de la situación de la Admón. de Justicia, y cómo no podía ser de otra manera hemos explicado a los presentes cómo les afectaría la privatización del Registro Civil, cómo va encaminada la ILP y cómo CCOO seguirá combatiendo esta barbarie del PP, no nos basta la paralización, queremos escuchar de boca del ministro Catalá que procederá a retirar la ley 18/2014 que roba el Registro a todos y todas y lo pone en bandeja a una élite para incrementar brutalmente sus ingresos.

Mañana lunes, estaremos nuevamente en Sama, colocaremos una mesa para la recogida de firmas entre la ciudadanía, y hemos convocado a los compañeros y compañeras de esta localidad a una concentración en defensa de nuestro Registro Civil.

LUCHEMOS POR LO PÚBLICO, PORQUE ES DE TOD@S

¡¡¡DEFIÉNDELO!!!







Imprimir artículo