Las declaraciones del pasado viernes del ministro Catalá no nos contentan en absoluto, la paralización no es suficiente, por lo que seguiremos movilizándonos aún con mayor intensidad hasta que consigamos que retire la ley que privatiza un servicio público fundamental para la ciudadanía, y que destroza cerca de cinco mil puestos de trabajo en la Admón. de Justicia.
Mañana martes, instalaremos la Mesa para recoger firmas en Oviedo en el EASMU, el próximo jueves la instalaremos a las puertas del Palacio de Justicia de Gijón, y el viernes, 1º de Mayo, estaremos en Gijón en la Plaza de Toros, desde donde partirá la manifestación.
SALVAR LO PÚBLICO ES SALVAR LO DE TOD@S
SOLO CON LA LUCHA LO SALVAREMOS


