HOY EN LANGREO... Y PROXIMAS RECOGIDAS DE FIRMAS


27 abr 2015


Continuando las movilizaciones en defensa del Registro Civil, en el día de hoy nos hemos trasladado a Sama de Langreo, donde a las 11 horas tuvo lugar una concentración de protesta junto a los compañeras y compañeras, y la recogida de firmas que CCOO continúa realizando para presentar la ILP contra su privatización.

Las declaraciones del pasado viernes del ministro Catalá no nos contentan en absoluto, la paralización no es suficiente, por lo que seguiremos movilizándonos aún con mayor intensidad hasta que consigamos que retire la ley que privatiza un servicio público fundamental para la ciudadanía, y que destroza cerca de cinco mil puestos de trabajo en la Admón. de Justicia.

Mañana martes, instalaremos la Mesa para recoger firmas en Oviedo en el EASMU, el próximo jueves la instalaremos a las puertas del Palacio de Justicia de Gijón, y el viernes, 1º de Mayo, estaremos en Gijón en la Plaza de Toros, desde donde partirá la manifestación.

SALVAR LO PÚBLICO ES SALVAR LO DE TOD@S

SOLO CON LA LUCHA LO SALVAREMOS





Imprimir artículo