Comunicación a sindicatos sobre traslado de la sede de MUGEJU


4 jul 2022


Reproducimos correo recibido de la Gerencia de MUGEJU:

Buenos días,

Siguiendo indicaciones del Gerente se comunica lo siguiente :

Estimados/as, 

Durante la semana del 4 al 8 de este mes de julio está previsto el traslado de la sede de los Servicios Centrales de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial desde su emplazamiento habitual, en la calle Marqués del Duero, 7 de Madrid, hasta la que será su sede provisional en la calle Fuencarral, 45, 6ª planta

Este cambio, como sabéis, trae causa del siniestro acaecido durante el pasado mes de febrero, que obligó al cese de la actividad en aquel edificio para su revisión y, en su caso, la realización de las obras de adaptación necesarias para asegurar la integridad de todo el personal y mutualistas que acuden a sus instalaciones

El proceso para la búsqueda y habilitación de un nuevo espacio donde dar cabida a dicho personal en condiciones óptimas ha sido largo y laborioso, no exenta de numerosas complicaciones, como también lo está siendo el del traslado de todo el equipamiento necesario. Completar esas tareas y hacerlo manteniendo la calidad del servicio que se ha seguido prestando en todo momento, sin menoscabo de los derechos de los mutualistas ha sido (sigue siendo) una misión ardua, que merece el reconocimiento hacia las personas que durante ese tiempo no han cesado de trabajar, ya fuera desde sus propias casas, o desde los espacios que fueron temporalmente habilitados para continuar prestando servicios que dependían de la atención personal y directa con los interesados e interesadas

Como digo, esta semana comienza esta primera fase del traslado, que concluirá en unas semanas, cuando se complete la adquisición de todo el material informático necesario para dar conectividad a todos los equipos que se instalarán en la nueva sede. No obstante, advertir que, si bien el inicio del traslado se produce ahora, hace unos días hubo que movilizar urgentemente a esta nueva sede provisional, precisamente a aquellos servicios de atención al mutualista temporalmente instalados en un emplazamiento temporal, debido a los problemas de climatización que estaban impidiendo el trabajo en las debidas condiciones

Disculpadme si la información en estas circunstancias no ha sido lo suficientemente fluida pero la situación no ha estado exenta de nuevas e imprevisibles circunstancias que, una y otra vez, han obligado a modificar la planificación prevista

En todo caso, me comprometo a trasladaros información sobre la finalización de este proceso, cuando se complete ese traslado, para que podáis asistir a visitar las nuevas instalaciones

Atentamente, 

Secretaria Gerencia

Mutualidad General Judicial

C/ Marqués del Duero, 7,  28001-MADRID




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