Como estamos acostumbrados, cuando no es por uno es por otro, pero el caso es que nuestros políiticos se empeñan una y otra vez en que los plazos no se vean cumplidos para la finalización de cualquier tipo de obra publica.
Y no podia ser una excepcion el Palacio de Justicia de Gijon.
Esperamos, que al menos, aunque con retrasos, acabe siendo un buen edificio para los ciudadanos que al mismo acudan y para los trabajadores que debemos realizar nuestra labor en él, y no suceda como los que en su dia se construyeron tanto en Gijon (Natahoyo), como en Oviedo, dos chapuzas realizadas por el entonces Ministerio de Justicia, en las cuales se despilfarraron muchos millones. Estos dos edificios resultaron pequeños, no pudiendo albergar todos los órganos judiciales de cada ciudad, muy poco prácticos, dado que el diseño primó por encima del espacio y la utilidad, y con una larga ristra de carencias y deficiencias de todo tipo.
Pese a ello, ningun gestor de entonces asumió ningun tipo de responsabilidad, como por desgracia es normal en nuestro país...
Adjuntamos enlace a la noticia en prensa.
http://www.elcomercio.es/v/20110707/asturias/entrega-palacio-justicia-bohemia-20110707.html
Esperamos, que al menos, aunque con retrasos, acabe siendo un buen edificio para los ciudadanos que al mismo acudan y para los trabajadores que debemos realizar nuestra labor en él, y no suceda como los que en su dia se construyeron tanto en Gijon (Natahoyo), como en Oviedo, dos chapuzas realizadas por el entonces Ministerio de Justicia, en las cuales se despilfarraron muchos millones. Estos dos edificios resultaron pequeños, no pudiendo albergar todos los órganos judiciales de cada ciudad, muy poco prácticos, dado que el diseño primó por encima del espacio y la utilidad, y con una larga ristra de carencias y deficiencias de todo tipo.
Pese a ello, ningun gestor de entonces asumió ningun tipo de responsabilidad, como por desgracia es normal en nuestro país...
Adjuntamos enlace a la noticia en prensa.
http://www.elcomercio.es/v/20110707/asturias/entrega-palacio-justicia-bohemia-20110707.html