NOTAS INFORMATIVAS SOBRE INDEMNIZACIÓN POR RAZÓN DE SERVICIO POR ASISTENCIA A CURSO PRÁCTICO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROMOCIÓN


13 sept 2011


Os adjuntamos una nota informativa sobre el pago de indemnizaciones por razón del servicio dirigida a los funcionarios en prácticas de la 3ª promoción de Gestión Procesal y Administrativa, turno de Promoción Interna, que se incorporarán al curso selectivo organizado por el Centro de Estudios Jurídicos el 26 de septiembre de 2011, que se ha publicado en la página web del Centro de Estudios Judiciales.

  Os adjuntamos también una segunda nota que se ha publicado en la página web del Centro de Estudios Jurídicos sobre el pago de indemnizaciones por razón del servicio.
 Destinatarios de la nota: funcionarios de la 3ª promoción de Tramitación Procesal y Administrativa, por el turno de Promoción Interna, que asistieron al curso selectivo organizado por el Centro de Estudios Jurídicos y que se inició el 23 de mayo de 2011.
 Objeto de la nota: informar del cambio de criterio de pago de las indemnizaciones por razón de servicio previstas en el artículo 7 del RD 462/2002, de indemnizaciones por razón de servicio como consecuencia de una reciente sentencia judicial (TSJ de Logroño de 26 de julio de 2011).
 Conclusión: dentro de cada promoción de funcionarios que superan pruebas selectivas por el turno de promoción interna el CEJ sólo debe de pagar estas indemnizaciones a aquéllos funcionarios que acudan al CEJ como alumnos (porque hayan opositado a plazas en territorio de competencia estatal) y no cuando se trate de funcionarios que, por haber opositado a plazas en territorios autonómicos con competencias transferidas en materia de justicia, hayan asistido a cursos selectivos en los correspondientes centros de formación autonómicos.
NOTA Imprimir artículo