FEDEA CONTRA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, PENSIONISTAS Y PARADOS


22 jul 2013


FEDEA, la Fundación de "ratas" para la economía aplicada, de clara tendencia ultra neoliberal, como no podía ser de otro modo, persiste en las valiosísimas recetas de quitar lo poco que tenemos a los colectivos que más lo necesitamos, y tan sólo para que los grandes vividores de esta monarquía bananera, llamada España (la banca, grandes empresas, etc.) sigan haciendo su agosto. No dudan en solicitar que nos quiten las pagas extra al personal empleado público, por supuesto, que no se revaloricen las "grandes pensiones" que las personas jubiladas perciben en nuestro país, y cómo no, para rematar, no se puede ser tan generoso con las prestaciones para los parados y paradas, hay que recortarlas ya.
Nuestro colectivo, junto con el de pensionistas y parados  no debemos aguantar más estas necedades de desvergonzados, debemos demostrar sus falacias, denunciarlas públicamente e ir a por ellos, si callamos y otorgamos mal nos irá.
Así de sencillo, repitiendo la misma mentira una y otra vez, ésta acaba convirtiéndose en una verdad para los incautos, por lo que compañeras y compañeros no nos queda otra, o nosotros acabamos con estas poderosas organizaciones mafiosas, o ellas acabarán con nosotros, debemos decidir ya.

A continuación os dejamos en el siguiente enlace las manifestaciones de Ramón Górriz, Secretario de Acción Sindical de CCOO denunciando tales pretensiones que sólo nos conducirían a una mayor desigualdad, a una nueva vuelta de tuerca contra los colectivos ya de por sí más castigados.
ENLACE Imprimir artículo