¿ QUÉ SIGNFICA ÉSTO EXACTAMENTE ?


18 feb 2014


De todas las cosas que hemos leído hasta hoy sobre la privatización del Registro Civil, tal vez la más preocupante sea una frase del Ministerio publicada en "el economista"y que recoge la página de registradores  A.I.R.E

Condiciones que dice poner el Ministerio a la entrega del registro a los registradores:

Condiciones pendientes
     Las dos condiciones, una reconocida como aceptada por fuentes de la Junta del Colegio, es la gratuidad de las certificaciones y notificaciones, tal y como informaba este diario el pasado jueves, 13 de febrero. La otra, silenciada en la carta del decano, es la asunción del 80 por ciento del total de la plantilla actual de las oficinas del Registro Civil.

¿ significa ésto, que el SR. Gallardón quiere privatizar también al personal ?....Alguien debería explicarnos esta condición a la mayor brevedad posible.
Imprimir artículo