La Viceconsejera de Justicia nos remite el siguiente correo:
"Para vuestra información y difusión os informamos que en el día de hoy empezamos a enviar a todos los órganos judiciales y juzgados de paz, que se convertirán en Tribunales de Instancia el próximo 1 de julio, documentos relativos al acuerdo del proceso de acoplamiento del personal funcionario titular e interino, con motivo de la adaptación que es necesario realizar sobre el nuevo destino en el que se han acoplado.
- Acuerdo de proceso de acoplamiento: se indica el puesto de trabajo de origen en el juzgado mixto correspondiente y el nuevo puesto de trabajo en el SCT o en la oficina del Registro Civil.
- Para todos los funcionarios que estén actualmente en sustitución retribuida, se remite el Acuerdo de Sustitución Retribuida tras el proceso de acoplamiento, en el que se indica igualmente el puesto de origen en el que estaban haciendo la sustitución y el nuevo puesto de trabajo en el SCT o en la oficina del Registro Civil.
- Para aquellos funcionarios que estén en comisión de servicio (sólo afecta a un juzgado de paz): Acuerdo de Comisión de Servicio tras el proceso de acoplamiento indicando el puesto de origen en el que cesa y el nuevo puesto del Tribunal de Instancia, OJM o Registro Civil en el que se nombra.