Este Señor sigue erre que erre con su monotema. Somos los funcionarios y Empleados Públicos en general quienes hemos de pagar forzosamente (ya la estamos pagando) aún más las consecuencias de una crisis, la cual, por supuesto no hemos causado.
Es el tributo especial que este Señor nos exige por tener un trabajo fijo, el que lo tenga, porque parece ignorar este señor que no todos los empleados públicos tienen asegurado su puesto de trabajo ni mucho menos, dado el gran número de interinos y eventuales que existen en todas las Administraciones y Servicios Públicos. Número que se ha visto y mucho más se verá restringido por mor del serrucho de la austeridad presupuestaría que tanto se alaba y que nada resuelve (como se viene comprobando)
Por tanto, ¿dónde está ese grandísimo privilegio que este Sr., nos endilga constantemente?... ¿tener un empleo con unas condiciones no equiparables a la esclavitud?... ANTES DE LA DICTADURA NEOLIBERAL DE LOS MERCADOS Y SUS ACÓLITOS POLÍTICOS A ÉSO SE LE LLAMABA DERECHO... EN BREVE SE PRODUCIRÁ ALGÚN ABERRANTE PACTO DE LAS FUERZAS POLÍTICAS MAYORITARIAS DONDE SE DECIDA OTRA REFORMA CONSTITUCIONAL QUE RECOJA QUE EL DERECHO AL TRABAJO, SE CONVIERTE EN EL"PRIVILIGIO DE SER TRABAJADOR CON EMPLEO" . ESTATUS QUE CONLLEVARÁ SUS CORRESPONDIENTES CARGAS ADICIONALES.
ENLACE AL ARTÍCULO DE PRENSA Imprimir artículo