Efectivamente. Juan Carlos Escudier, reflexiona en el diario "Público" sobre la cuestión, en un magnífico artículo de opinión lleno de sarcasmo
ENLACE AL ARTÍCULO
Imprimir artículo
NO SOMOS LOS ÚNICOS EN CAPTAR LA OBSESIÓN DE ALGUNOS CON LOS FUNCIONARIOS
8 sept 2011
Etiquetas: Opinión
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest