NO SOMOS LOS ÚNICOS EN CAPTAR LA OBSESIÓN DE ALGUNOS CON LOS FUNCIONARIOS


8 sept 2011


 Efectivamente. Juan Carlos Escudier, reflexiona en el diario "Público" sobre la cuestión, en un magnífico artículo de opinión lleno de sarcasmo
ENLACE AL ARTÍCULO Imprimir artículo