Sòlo una cosa positiva está aportando la situación de desastre total en que se encuentra este país y es que los lobos ya se han desecho de la piel de cordero y muestran su verdadero pelaje y sus afilados colmillos.
Los ( más bien las) que hemos dedicado alguna parte de nuestro esfuerzo a la lucha de los derechos de la mujer, ya descubrimos tras rascar un poco la superficie que la igualdad de género no existía, sino que se trataba de una desigualdad encubierta y con apariencia de igualdad formal. Pero la llegada al Gobierno de la derecha ha mostrado a todas las personas que no se empeñen en continuar ciegas ante la pertinaz realidad, que El Patriacado sigue bien vivo, que con la reforma laboral, la supresión de la financiación de la ley de la dependencia, la desaparición de gran parte de organismos públicos dedicados a la prestación de cuidados a menores y dependientes y las reformas del Sr Gallardón vía Código Penal, las Mujeres no tardaremos en volver al lugar que la derecha siempre nos ha reservado como propio y suficiente, " El Hogar ", a cumplir con el papel familiar que necesita el sistema para sobrevivir sine die.
Ahora bien, con el tema de la violencia contra la mujer aún se guardaban las formas y se fingia contricción y animo de lucha para erradicarla. Hasta que llegó la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo para afirmar vía sentencia que el hombre es hombre y si es militar condecorado todavía más hombre y como tal no puede reprimir su preparación para atacar, agredir o matar y sino hay enemigo a la vista........pues..... sírvase de su exmujer
La Resolución del supremo con unos fundamentos legales que quitan el hipo y una interpretación de los hechos que parece inspirada por los hombres de Atapuerta, lo que resuelve es un recurso puesto por el valiente guerrero, contra una sanción disciplinaria que la entonces MINISTRA DE DEFENSA le había impuesto vía disciplinaria.............
TODO DEMASIADO EVIDENTE....... ¡ QUÉ SABRÁ UNA MUJER DEL VALOR MILITAR, LA ARROGANCIA Y EL HONOR DE UN MACHO CABRIO JUGANDO A SOLDADO!
Imprimir artículo