Los compañeros y compañeras del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y del IML llevan padeciendo desde hace algo más de un mes insoportables olores, fuertes y desagradables, que según parece son a causa de los desechos de los cadáveres, los cuales en lugar de ser almacenados en contenedores especiales para ello, se alojan en comunes y normales bolsas de basura, las cuales se recogen aproximadamente a cada quince días. Incluso se han visto montones de moscas.
CCOO, hace unos días, intentó que se solucionase el problema, hablamos con la D. Gral. de Justicia y esta ordenó retirar un montón de bolsas de basura que estaban almacenadas.
En el día de hoy, nuevamente compañeros y compañeras se han puesto en contacto con nosotros, haciéndonos saber que el problema continuaba y los olores eran insoportables, por lo cual no hemos dudado ni un instante en redactar y presentar la oportuna denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo.
Para CCOO la salud es lo primero.
Imprimir artículo
CCOO PRESENTA DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO
23 sept 2013
Etiquetas: SALUD LABORAL
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest