CCOO PRESENTA DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO


23 sept 2013


Los compañeros y compañeras del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y del IML llevan padeciendo desde hace algo más de un mes insoportables olores, fuertes y desagradables, que según parece son a causa de los desechos de los cadáveres, los cuales en lugar de ser almacenados en contenedores especiales para ello, se alojan en comunes y normales bolsas de basura, las cuales se recogen aproximadamente a cada quince días. Incluso se han visto montones de moscas.
CCOO, hace unos días, intentó que se solucionase el problema, hablamos con la D. Gral. de Justicia y esta ordenó retirar un montón de bolsas de basura que estaban almacenadas.
En el día de hoy, nuevamente compañeros y compañeras se han puesto en contacto con nosotros, haciéndonos saber que el problema continuaba y los olores eran insoportables, por lo cual no hemos dudado ni un instante en redactar y presentar la oportuna denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo.
Para CCOO la salud es lo primero.

Imprimir artículo