MAÑANA VIERNES DE LUTO Y COMIDA NEGRA EN SAN MATEO


19 sept 2013


A LAS 14,30 HORAS.



CHIRINGUITO "EL TOPU FARTÓN" 



CONVOCA LA ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADOR@S PUBLIC@S DE ASTURIAS



ACUDE DE NEGRO ...



" Pa que se nos vea"
Imprimir artículo