REUNIÓN CON LA VICECONSEJERA DE JUSTICIA


29 ene 2020


Una vez celebrada la reunión de la Comisión Mixta sobre Refuerzos de Plantilla, se trataron con la Viceconsejera de Justicia los siguientes temas:

- SUSTITUCIONES VERTICALES: Han remitido una propuesta a Función Pública, para que se incluya en el Acuerdo de Retribuciones, en el sentido de que en la retribución de dichas sustituciones se abone la parte de paga extra correspondiente al cuerpo superior que hasta ahora no se pagaba. Las reclamaciones en vía administrativa serán aceptadas.

- ARCHIVO JUDICIAL: El recurso que se había presentado fue desestimado, con lo cual esta misma semana o la siguiente el Servicio de Contratación del Principado se va a poner en contacto con la empresa adjudicataria para formalizar ya el contrato. Nos irán informando de los siguientes trámites.

- 35 HORAS: Hemos exigido por enésima vez la convocatoria de la mesa sectorial para tratar este asunto.

- MOBILIARIO: Para este año solo se ha tramitado un contrato menor debido al colapso existente en el Servicio de Contratación del Principado, lo cual se traduce en unas pocas sillas y mesas.

Finalmente, tuvo lugar una reunión de la Comisión de Seguimiento de la Bolsa de Personal Interino.

- BOLSAS DE PERSONAL INTERINO: Nos informan que tanto la bolsa de Gestión como la de Tramitación ya están agotadas, con lo que van a llamar a las personas de la bolsa de Auxilio (con la debida titulación) que están baremadas aunque no habían entrado en el cupo de reserva de dicha bolsa.
Nos van a remitir, posiblemente este primer trimestre, un borrador con una nueva regulación  de las respectivas bolsas.

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