NO QUIERO CAMBIAR MI EMPLEO PÚBLICO POR UN CONTRATO BASURA CON LA MITAD DE MI SALARIO EN DINERO NEGRO


17 feb 2013


No nos vas a engañar Rosell. No nos engañarás Arturo Fernández "el defraudador". cuando  hace unos días, en su hipócrita papel de salvador de la patria, el actual presidente de la CEOE, rebuznó de nuevo contra los trabajador@s públicos, pidiendo que se vayan a casa “con un subsidio para no gastar papel y teléfono”.
Seguramente, a  los primeros que os apetece mandar para casa es a los Inspectores de Hacienda, a continuación al Personal de Justicia, para continuar impunemente el ladrocinio,  la desposesión y la apropiación indebida de la Sanidad Pública Española, de los Servicios Sociales.....de la Enseñanza...... de todo el tejido social que es el que distribuye la riqueza y además está servido por personas  trabajadoras a las que todavía no habéis  podido  convertir en esclavas a pesar de los múltiples intentos.
Todo éso,  es lo que os tiene en estado iracundo, porque sois sabedores de que el partido que nos gobierna comulga con vuestras tesis y es afín a vuestros propósitos. Un partido y un Gobierno que actualmente boquea  y espatusia como gato panza arriba intentando salir indemne de la corrupción que les invade.. y ésto os ataca extremadamente los nervios, porque teméis que os aleje definitivamente del objetivo marcado.
 
Claro que también es posible, como afirma el autor del artículo, que Rosell posiblemente  ha lanzado un globo sonda sobre los propósitos del actual Gobierno. Es decir, trocear poco a poco la Administración para entregarla en manos de “empresarios” (es un decir) y que, de este modo, los “empresarios” puedan mantener un tren de vida que les niega su falta de talento e innovación.
 
Estamos hablando, de la entrega del pais a otros de los muchos  "salvadores de la patria" hay tantos salvadores para tan poca patria, que al final acabaremos sobresalvad@s
 
Pobrecita Administración, pobrecita patria en manos de.....La gran empresa española, una lacra subvencionada que apenas genera empleo… y defrauda a gran escala.
 
La historia está ahí, para quien quiera consultarla. Comparar la gran empresa española con sus homólogos alemanes, franceses o ingleses solo provoca sonrojo y asco. Se autodenominan liberales, pero solo para exigir menos regulación y control en sus actividades.
“Curiosamente”, su liberalismo se volatiliza a la hora de exigir millones de euros en subvenciones y regalos fiscales… ¡qué grandes empresarios los que necesitan del dinero público para sacar adelante sus empresas privadas!
Según evidencian nuestros compañer@s de GESTHA (Asociación de Técnicos del Ministerio de Hacienda) el fraude fiscal en nuestro país se sitúa en torno a los 90.000 millones de euros/año
 
Pues bien, aproximadamente el 75% de ese de fraude, como sigue informando GESTHA, lo perpetran empresas agrupadas en la CEOE.
 
La cifra de robo a las arcas públicas es tan mareante (15.000.000.000.000 de las antiguas pesetas. En letras: quince millones de millones) que su magnitud, al igual que las distancias del universo, solo puede entenderse mediante ejemplos. Veamos…
Un fraude equivalente a más de sesenta veces el presupuesto total del Ministerio de Justicia
El presupuesto total del Ministerio de Justicia se aproxima a los 1.500 millones de euros al año. O, dicho de otro modo, la ratería empresarial de las arcas públicas equivale a más de sesenta veces el presupuesto de dicho Ministerio.
 
 
Finaliza el autor su artículo manifestando : ....
En otras palabras, quienes arremeten contra “el inasumible gasto de funcionarios”, “los privilegios de los emplead@s públic@s " y demás salmodias del catecismo neocon, son responsables, por activa o pasiva, de un agujero negro fiscal que nos obliga a emitir deuda pública para financiar los servicios públicos. Algo que no sería necesario si esos mismos sujetos cumplieran con sus obligaciones tributarias. Y eso a pesar de que la normativa tributaria es increíblemente benévola con las grandes empresas y fortunas, como veremos en breve.
Esa deuda pública, en gran parte consecuencia del fraude de las grandes empresas, se pagará luego con intereses, lo que nos sitúa ante el “acoso de los mercados” y obliga a los “dolorosos recortes” y “ajustes duros pero necesarios” pues “no queda otra” y “es lo que hay”… ¿cabe mayor desvergüenza?.........
 
EN DEFINITIVA UN DETALLE MÁS DE LA ESTAFA QUE LLAMAN CRISIS Y DE LA MENTIRA QUE NO CESA

ENLACE A LA NOTICIA Imprimir artículo