CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EN AVILÉS


8 abr 2014


En el día de hoy, a nivel estatal se han desarrollado y desarrollarán esta tarde, diversas concentraciones de protesta en defensa del Registro Civil, contra la reforma de la LOPJ, cuyo anteproyecto ha sido aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros.
En Asturias, esta mañana nos hemos concentrado junto a los compañeros y compañeras de Avilés para rechazar tanto la privatización de los registros civiles como la reforma de la LOPJ.
El oscurantismo del ministerio sobre el Registro Civil sigue siendo la tónica dominante, la falta de información por parte del ministerio continúa y no conocemos qué siniestros planes tienen en mente.
Sobre el proyecto de reforma de la LOPJ, no hace falta recalcar que el mismo conlleva una extraordinaria transcendencia sobre nuestras condiciones de trabajo y nuestros derechos, ya que los modifica de manera muy negativa.
Como venimos haciendo en las últimas concentraciones, continuamos recriminando al Gobierno del Principado su actitud en caso de IT a partir del séptimo mes, y continuaremos las protestas y movilizaciones hasta lograr que nos abonen el complemento que ahora nos hurtan, como ya abonan prácticamente en todo el territorio estatal.


















Imprimir artículo