Por supuesto, contra la reforma laboral que ha recogido el fruto del mayor número de personas desempleadas en la historia de este país (séis millones) , contra el empleo precario, contra la economía sumergida, contra la rebaja de salarios, contra la pérdida de derechos civiles, sociales y laborales que a todos y todas en mayor o menor grado nos están robando.
Porque las políticas que está llevando a la práctica este gobierno, vasallo de la troika, y poblado de corruptos que sólo buscan llenarse los bolsillos y los de sus "amigos", sólo sirven para abocar a una gran parte de la ciudadanía a las peores condiciones de vida conocidas en los últimos años, y en muchos casos ya a la miseria y a la exclusión social.
Por todo ello, seguiremos protestando, ayer, hoy y mañana, porque tenemos muy claro que sólo la movilización, la protesta y la lucha contra los que cobran sueldos en A, y sobres en B, pueden cambiar las cosas.
En Asturias la manifestación tuvo lugar en Mieres. Allí nos encontrábamos los compañeros de nuestra Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, y por supuesto, del Sector de Justicia.
En CCOO seguiremos luchando, ayer, hoy y mañana POR
LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE TODOS Y TODAS
POR LAS PENSIONES PÚBLICAS PARA TODOS Y TODAS
POR UN EMPLEO DE CALIDAD PARA TODOS Y TODAS