En la mañana de hoy nos hemos manifestado en Oviedo contra la privatización del Registro Civil, contra la reforma de la LOPJ que pretende arrasar todos nuestros derechos, y por un Complemento de IT a partir del séptimo mes, porque no es de recibo penalizar a las personas enfermas con la pérdida de un tercio de su salario.
Queremos agradeceros a todos y todas vuestra participación, la cual debe ser incrementada tanto en el tiempo como en la intensidad si de verdad queremos PARAR ENTRE TODOS Y TODAS los atropellos a nuestros derechos y a los de la ciudadanía.
Debemos y podemos luchar contra este nefasto ministro, considerado ya como el peor ministro de justicia de la "democracia", así se han pronunciado ya asociaciones de jueces, colegios de abogados, trabajadores y trabajadoras, ciudadanos y ciudadanas.
No podemos ni debemos permitir que nuestro centro de destino sea la provincia, que desaparezca la actual estructura de la Admón. de Justicia cerrándose multitud de órganos judiciales, y no podemos tolerar que se nos "castigue" con una pérdida importantísima de retribuciones por caer enfermos, por todo ello, la lucha de hoy es necesaria para un mejor mañana.
Imprimir artículo